Últimas Noticias

VIAJES
YoNoMeQuedoParado

X TRAVESIA DE RESISTENCIA DE LA SIERRA

El día 5 de Noviembre se celebró la X Travesía de Resistencia de la Sierra de Aracena, que transcurrió entre los términos de las localidades de Cala, Hinojales, Cañaveral y Arroyomolinos de León, con una distancia de 54,4 Km, y con un total de 170 participantes de todas las provincias de Andalucía.

En esta actividad hemos participado 5 miembros de GM Trepmundo, Angel, Sergio, Paco, Alfredo y YO (Jose), salimos de Alájar a las 19,00 horas para llegar a Cala sobre las 20,15 horas recogimos los respectivos obsequios y dorsales y fuimos a cenar.

Foto cena antes de la prueba.

Foto antes del comienzo en Cañaveral.

La actividad dio comienzo a las 5,30 horas de la mañana del día 5 Noviembre, con mucho frío y con mucha agua acumulada en los caminos, tanto es así que nada más darse la salida ya teníamos los pies mojados, el primer tramo hasta el desayuno, transcurrió sin problemas, donde nos los encontramos fue antes de comer, en Arroyomolinos dos de los componentes del Grupo, Sergio y Alfredo, tuvieron a abandonar debido a unas molestias en el pie por parte de Sergio y en la pierna por parte de Alfredo, tras estos imprevistos continuamos la Travesía, la cual se empino bastante en su último tramo llegando a Meta sobre las 18,00 horas, en el grupo de cabeza Ángel, conjuntamente conmigo eso si el ángel iba más fuerte ya que pudo aguantar el ritmo toda la prueba y Paco que llegó unos minutos más tarde, tras esto cenamos y regresamos a casa sobre las 11,00 horas, con un buen sabor de boca...

Foto de llegada a Meta.

Foto de grupo durante la cena.

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!!!!!!!!

Start typing and press Enter to search