Últimas Noticias

VÍA FERRATA y BARRANQUISMO
VIAJES
YoNoMeQuedoParado

Ruta de historia y arqueologia por tierras catalanas

Hola amigos el dia 5 de noviembre, Carlos y yo (Sergio) quedamos temprano sobre las 9 para ir a hacer una ruta, nos preparamos unos bocadillos, unas frutas y un buen colacao, salimos de casa con direccion a brugues un publecito donde se encuentra una de las montañas mas altas de la zona y en la cual hay un castillo medieval (no se de que año) pero omar me lo confirmo, por como algunos datos que le comente, llegamos al castillo, pasamos un puentecillo y llegamos a una pequeña iglesia en la entrada habia uan tumba de un niño y dos adultos, nos adentramos mas adentro y nos encontramos con un envalse en la roca no quiero ni pensar com lo harian increible. En el castillo habia varias habitaciones tan solamente habia uan que estaba intanta de donde se podian ver unas vistas increibles, la verdad que una de las cosas que mas me impresiono fue el embalse por que estaba echo en una piedra muy grande lo que tenian que haber picado esos hombres para poder hacerlo es de admiracion como en aquellos años podian hacer estas magnificas contrucciones .

Sobre las 13.00 fuimos al coche y pusimos rumbo al pueblecito del al lado gava donde en una de sus montañas se encuentra un enorme agujero en la tierra con una profundidad de unos 50 mtros en donde se han encontrado restos del neolitico, piezas de piedras de silex otros materiales que ahora no recuerdo, estuvimos escabando durante unas horas pero no encontramos nada de interes, sobre las 16:00 partimos para casa estamos un poco cansado. Os mando un saludo y os animo a que hagais deporte, para tener una salud de hierro rustikal no limits siempre con el deporte un abraso amigos...

Start typing and press Enter to search