Últimas Noticias

VIAJES
YoNoMeQuedoParado

PIRAGÜISMO POR LAS PLAYAS DE NERJA 2011

El pasado 2, 3 y 4 de octubre un integrante de nuestro grupo, José Antonio, integrante igualmente del Club de piragüismo "Los tritones" junto con otros cuatro "Tritones" y un amigo de Mazagón, Maurice, pasaron un fin de semana inolvidable al encuentro de las olas en Nerja. Salieron el viernes temprano para llegar a Nerja lo antes posible. Como suele pasar casi siempre, el horario previsto no se cumplió y no se pudo llegar con hora para hacer una ruta esa misma tarde, por lo que decidimos tomárnoslo con tranquilidad y dejarlo todo previsto para salir temprano el sábado. En Nerja nos alojamos en casa de Sergio, que nos ofreció amablemente su finca y su casa y allí estuvimos cenando con unas vistas impresionantes desde el cerro donde vive a la playa. El sábado hicimos unos 30 kilómetros disfrutando de un paisaje precioso recorriendo todas las calas que nos encontrábamos. El mar estaba tranquilo y nos encontramos unas calitas preciosas con un agua trasparente donde pudimos bucear con total tranquilidad. Al anochecer hicimos noche en una de estas calas y al día siguiente continuamos haciendo otra ruta de unos 25 kilómetros. En este caso, como nos falló el coche de apoyo tuvimos que hacer un recorrido de ida y vuelta pero fue espectacular porque el mar se pico un poco y disfrutamos de lo lindo con las olas, bueno menos el momento en que Maurice volcó con la piragua.

Foto de grupo antes del comienzo de la actividad.

Foto de un tramo del camino.

El fin de semana fue fantástico, el grupo, compuesto por Alfonso, Adrián, Pablo, Maurice, José María, José Antonio y Sergio como anfitrión, se lo pasó genial y la experiencia que deseamos volver a repetir en cuanto podamos. Muchas gracias a Sergio por acogernos en su casa, facilitarnos las piraguas y toda la logística que necesitamos.

Foto de José Antonio durante el recorrido.

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!!!!!!!!!!

Start typing and press Enter to search