ƚltimas Noticias

VIAJES
YoNoMeQuedoParado
NUESTRA PRIMERA CUMBRE DE LAS 8 CUMBRES ANDALUZAS
- LOS BONALES EL TECHO DE HUELVA (1055 metros)

Salimos a las 8,00 horas de la maƱana desde la plaza del barranquillo (AlĆ”jar), allĆ­ llego Sergio, despuĆ©s, cogimos mi cohce y fuimos a Aracena, donde recogemos a Omar y desde allĆ­ marchamos a la parada de autobĆŗses de Aracena donde desayunos alrededor de las 9,15 horas, salimos direcciĆ³n Arroyomolinos de LeĆ³n (Huelva), a las 10,30 horas llegamos y nos dirigimos al comienzo del camino.

Ya metidos en el propio sendero, tras pasar por el cementerio, la primera parte que asciende por La Cuesta de los Olivos costĆ³ un poco, en un punto del sendero habĆ­a tres caminos balizados, de los cuales tenĆ­amos que coger el del medio, y asĆ­ lo hicimos, para confirmar nuestras dudas, habĆ­a una seƱal tĆ­pica de continuidad y ademĆ”s la duda nos la resolvio un hombre que nos encontramos, seguimos el camino hasta llegar a la aldea de los Bonales,donde debĆ­a de esta un pintoresco personaje "Antonio el Cantarin".

Tras pasar la aldea, subimos hasta una carretera en la cual veĆ­amos a lo lejos el Monasterio de Tentudia y a nuestra izquierda, estaban los Bonales 1 (Badajoz) y los Bonales 2 (NUESTRO OBJETIVO), tras ver el cerro nos vimos fuertes y decidimos subir por una gran pendiente hasta el monasterio, tardamos 2 horas 32 minutos y 26 segundos, en el restaurante del lugar comimos y eso sĆ­ nos pusimos tĆ­vios, ESO SI LA COMIDA TENƍA MƁS AJOOO, pero estaba buenisima, al finalizar comenzamos eldescenso y la vuelva a Arroyomolinos de LeĆ³n, y tras 1 hora y 45 minutos y despuĆ©s de que nos nevase, hiciese un frĆ­o del carajo y mil aventuras mĆ”s, llegamos y conseguimos nuestro primer reto EL TECHO DE HUELVA (1055 metros - Los Bonales).

Foto del camino, muy cerca de nuestro objetivo.

Y por fin tras nuestra espalda los Bonales 1, al ladito de NUESTRO RETO

Start typing and press Enter to search